GROUPS
LINK
LINK
LINK
GROUPS
LINK
LINK
LINK
BIENVENIDO,
BÚSCAR
USUARIOS
CHATBOX
¡NEW! —
Aqui tu contenido
Últimos temas
» NORMAS DENTRO DE RECKLESS
NORMAS EmptyDom Feb 19, 2017 2:51 am por Prueba1

» NORMAS
NORMAS EmptyDom Jun 25, 2017 6:04 pm por Reckless for heroes

» HISTORIA
NORMAS EmptyDom Jun 25, 2017 6:04 pm por Reckless for heroes

» AMBIENTACIÓN
NORMAS EmptyDom Jun 25, 2017 6:03 pm por Reckless for heroes

» GRUPOS + RANGOS
NORMAS EmptyDom Jun 25, 2017 6:03 pm por Reckless for heroes

» PODERES + HABILIDADES
NORMAS EmptyDom Jun 25, 2017 6:03 pm por Reckless for heroes

» SISTEMA DE PUNTOS
NORMAS EmptyDom Jun 25, 2017 6:02 pm por Reckless for heroes

» PREGUNTAS FRECUENTES
NORMAS EmptyDom Jun 25, 2017 6:02 pm por Reckless for heroes


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reckless for heroes
Reckless for heroes
26 años
Master master
Guapa NORMAS 150x150
NORMAS

Mensaje por Reckless for heroes Dom Jun 25, 2017 6:04 pm





NORMAS


NORMAS KTKzAII

A continuación se presentará la normativa esencial en la cual estará almacenada toda la información fundamental que utilizará la administración para la convivencia en la comunidad de RECKLESS FOR HEROES. Así, cómo toda pauta necesaria para evitar futuros problemas entre los usuarios registrados. De llegar a tener alguna duda sobre las normas detalladas, siéntanse con la libertad de contactar con la administración.

Cabe mencionar que la administración se reservará el derecho de admisión, es decir, tiene la autoridad de sancionar o vetar a cualquier usuario con alguna actitud mal intencionado que actúe en contra del presente reglamento. La ignorancia no exime de culpa.


CONVIVENCIA

01
Es esencial que todo miembro registrado mantenga una actitud neutral que implique respetar a cada usuario de nuestra comunidad, sea o no parte de la administración. Todo conflicto privado o que sea provocado de forma intencional será sancionado; no se tolerará ningún tipo de actitud desagradable que pueda generar algún tipo de tensión o malestar entre los usuarios registrados.

02
La administración requiere que cada miembro evite el uso excesivo de modismos propios de cada región impidiendo así malos entendidos. Por tanto, le pedimos utilizar un vocabulario neutral.

03
Eludan compartir información privada en cualquier sección pública del foro, es decir: temas, mensajes, chat box, etcétera; de desear mantener contacto personal entre usuarios, pedimos que se envíen la información a través de mensajes privados.

04
La administración prohíbe cualquier tipo de publicidad publicada en espacios ajenos al foro correspondiente.

05
Cualquier contenido acosado de plagio será eliminado de forma inmediata. Y, el usuario culpable, será baneado sin excepción. Le recordamos que la administración juzgará toda la información con las pruebas correspondientes.


PERSONAJE + ON-ROL

06
La administración le solicita a nuestra comunidad que se registre con el nombre completo de vuestro personaje o algún apodo con el cuál sea fácilmente reconocido; no se admitirá el uso de símbolos inadecuados o el intercalado de letras entre mayúsculas y minúsculas.

07
Los físicos autorizados para utilizarse dentro de nuestra comunidad pueden pertenecer a: cómics, ilustraciones, imágenes realistas –más no fotografías–, manga, anime, videojuegos o semejante a alguna de las anteriores mencionadas. De igual forma, permitimos las creaciones propias, no obstante, la administración se reservará el derecho de admisión.

08
Se estableció una edad mínima para cada personaje, la cual es ocho años.


09
La administración prohíbe la creación de material +18 para personajes menores de dieciséis años.

10
Hemos establecido un máximo de seis cuentas de rol por número de IP. No obstante, para crear una segunda cuenta, tercera, cuarta, quinta o sexta se pedirá que la última creada cuente con color, registros actualizados y, lo más importante, actividad.

11
La administración prohibió el uso del estado « usuario oculto », asimismo, ésta posee la autoridad de deshacer dicha opción en cualquier cuenta sin derecho a algún reclamo.

12
Se cuenta con un apartado que facilitará la edición de vuestros expedientes, desde el aspecto cómo la información presentada después de que estos hubiesen sido cerrados.

13
La administración permite el estado de embarazo en personajes femeninos, siempre que se mantenga de forma seria, responsable, controlando una cronología que la administración acepte cómo verídica.

14
Hemos prohibido el uso de material pornográfico. La administración tendrá la autoridad de eliminar cualquier imagen que sea considerada inadecuada para la comunidad.

15
La administración le pide a la comunidad un mínimo de diez líneas de rol.


16
No se admitirá alguna clase de acción violeta en contra de otro personaje sin antes haberlo concretado entre ambos usuarios; asimismo, no se aceptará manipulación de algún tipo. Le recordamos que no es un foro de batalla, a pesar de poseer entre nuestras secciones una de misiones.


CHAT-BOX

17
La administración le recuerda a los miembros registrados mantener una actitud neutral, penalizaremos así cualquier postura mal intencionada.  

18
Todo miembro debe mantener una diferencia entre la conversación iniciada por un usuario o con el rol de vuestro personaje. Ya sea con el uso de paréntesis, llaves, corchetes, etcétera.

19
La administración admite el contenido adulto dentro de la chat box, siempre que se mantenga oculto dentro de las balizas de spoiler:

Código:
[spoiler]En esta zona podrán publicar su rol correspondiente[/spoiler]

20
La administración permite que un usuario con color publique un rol de la chat box terminado –o en proceso– que ayudará en la cronología de vuestro personaje. Le recordamos que debe ser publicado en la sección correspondiente.

21
Le pedimos a la comunidad que oculte cualquier enlace externo entre las balizas de spoiler.

22
La administración le pide a la comunidad que evite utilizar colores demasiado brillantes para no incomodar la visión del resto de usuarios, asimismo, se pide que se evite el uso excesivo de mayúsculas en toda una extensión de frase, así, cómo modismos en la escritura.


GRÁFICOS

23
AVATAR: 280 px de ancho (por) 450 px de alto.
FIRMA: 460 px de ancho (por) 200 px de alto. < El resto en spoiler.
ICONO: 150 px de ancho (por) 150 px de alto.

24
La administración no aceptará imágenes de contenido pornográfico o violencia en ningún espacio dentro del foro.

25
Se pide un total máximo de dos firmas visibles. Todo contenido extra debe ser puesto entre balizas de spoiler.


AUSENCIA + INACTIVIDAD

26
Una cuenta es considerada inactiva cuando no presenta actividad en periodo mayor a treinta días. Trascurrido este tiempo, perderá color, rango y su expediente será trasladado cómo sí estuviese en construcción.

27
Cada cuenta inactividad tendrá tan sólo dos oportunidades para recuperar color, es decir, que sí la tercera vez cae, se eliminará por completo.

28
La cuenta que muestre una actividad mayor a sesenta días será eliminada del foro con todo tema creado de esta.

29
La administración asigna un periodo de sesenta días para la ausencia de los usuarios, obviando casos especiales que serán hablados por medios privados.

30
La administración se encargará personalmente de hacer una limpieza de físicos que no poseerán un periodo de tiempo determinado. Todo usuario que mantenga actividad en menos de una semana no se verá afectado.







LIBRO DE FIRMAS



Todo usuario que firme a continuación da a entender a la administración que cumplirá a pie puntilla cada regla establecida. Y, de la misma forma, harán cumplir estas al ver actitudes inadecuadas.

Asimismo, le recordamos que no se aceptarán fichas sin el correspondiente mensaje en este tema.  



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
AFILIADOS HERMANOS [0/5]
DIRECTORIOS Y RECURSOS [0/5]
AFILIADOS ÉLITE [0/40]