GROUPS
LINK
LINK
LINK
GROUPS
LINK
LINK
LINK
BIENVENIDO,
BÚSCAR
USUARIOS
CHATBOX
¡NEW! —
Aqui tu contenido
Últimos temas
» NORMAS DENTRO DE RECKLESS
HISTORIA EmptyDom Feb 19, 2017 2:51 am por Prueba1

» NORMAS
HISTORIA EmptyDom Jun 25, 2017 6:04 pm por Reckless for heroes

» HISTORIA
HISTORIA EmptyDom Jun 25, 2017 6:04 pm por Reckless for heroes

» AMBIENTACIÓN
HISTORIA EmptyDom Jun 25, 2017 6:03 pm por Reckless for heroes

» GRUPOS + RANGOS
HISTORIA EmptyDom Jun 25, 2017 6:03 pm por Reckless for heroes

» PODERES + HABILIDADES
HISTORIA EmptyDom Jun 25, 2017 6:03 pm por Reckless for heroes

» SISTEMA DE PUNTOS
HISTORIA EmptyDom Jun 25, 2017 6:02 pm por Reckless for heroes

» PREGUNTAS FRECUENTES
HISTORIA EmptyDom Jun 25, 2017 6:02 pm por Reckless for heroes


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reckless for heroes
Reckless for heroes
26 años
Master master
Guapa HISTORIA 150x150
HISTORIA

Mensaje por Reckless for heroes Dom Jun 25, 2017 6:04 pm





HISTORIA


HISTORIA NxJJEKb


ANOMALIE
TIERRA, AÑO 2020


Ningún buen comienzo tiene un final tan catastrófico como este. La humanidad que pensó que la ciencia había hecho nuevamente de las suyas se equivocó por completo. La naturaleza trabaja de forma lenta, concisa y perfecta. Le dio a los hombres una nueva forma de evolución después de miles, miles de años; fue una verdadera lástima, que esta misma especie, la hubiese despreciado cómo sí de la Plaga Negra se tratase.—Anónimo.


La anomalía se presentó de forma espontánea, no importó sí era un adulto, joven, niño o recién nacido; mucho menos el género, la orientación sexual o la raza estaba involucrada en esta nueva era. Los humanos que comenzaron a despertar habilidades misteriosas se multiplicaron al paso de los minutos, horas, meses y años. La ignorancia con respecto al surgimiento de esta llamada: plaga llevó a los gobiernos del mundo a investigar a fondo el caso. La sociedad estaba desesperándose. Fueron pocos los países a los cuales señalaron como los causantes de esta nueva aberración: los subdesarrollados, siempre atentos a la evolución del hombre; habían sido obligados a exponer sus investigaciones a todo el mundo: experimentos secretos, investigaciones privadas, materiales, que ciertamente, eran de otro mundo; buscando así a quienes habían sembrado los cimientos de esta inescrupulosa evolución.

Lastimosamente, nadie resultó culpable.

Los países subdesarrollados desconocían el nacimiento de los llamados: súper humanos, las investigaciones que comenzaron a dar surgimiento siempre llegaban a la conclusión que necesitaban conejillos de indias en laboratorios gubernamentales, de esta forma, lograrían encontrar el origen de todo este complicado asunto a través de experimentos masivos e inescrupulosos. Las discusiones no tardaron en centrarse en la supervivencia de esta nueva especie; lamentablemente, la mayoría de la humanidad no aceptó reconocer a estas anomalías como seres iguales, la religión, así, cómo muchas otras instituciones, estaban en su contra: el mundo comenzó una guerra. Científicos de todo el mundo, ansiosos por querer sacar provecho de la situación, incitaron a los ignorantes a entregarlos al gobierno a cambio de un bono especial, los experimentos no tardaron en comenzar.


UNIQUENESS
TIERRA, AÑO 2035


Aunque no lo creas, nos preparamos para lo peor. La sala de experimentación no fue lo más horrible que muchos de nosotros vivimos en nuestros primeros años como conejillos de indias de un ambicioso gobierno, ellos no lograron destruirnos mentalmente […] Desde que el mundo se puso en nuestra contra, sabíamos que muchos de nosotros íbamos a sufrir, pero para lo que nunca nos prepararon fue para la traición de nuestra propia familia […] A mí me entregó mi padre, ese hombre que me crió desde mi nacimiento, me rechazó cuando comencé a despertar mis poderes, dejó que me marcaran como un número más. Recibió una remuneración del gobierno y, simplemente… desapareció. Maldito seas.—Anónimo.


La humanidad tardó exactamente quince (15) años en comprender el gravísimo error que había cometido. Estuvieron sometiendo a seres inocentes a experimentos inhumanos que los volvían incluso peores que aquellas supuestas anomalías que trajo consigo –según la religión– el pecado del hombre con el demonio. La primera marcha registrada en contra de la experimentación con seres humanos que portaban habilidades singulares se registró en Estados Unidos, en el Estado de Florida y, para ser más preciosos: Miami. La voz de aquellos familiares que deseaban proteger a sus preciados seres, personas que despertaron sus poderes años después de la supuesta cura, filántropos que querían ver una utopía –por absurdo que sonase–; levantaron pancartas oponiéndose en contra de todos los gobiernos, devolviéndoles a la cruda realidad: ¡eran tan humanos como todos!

Esta marcha trajo consigo muchas más: le dio la vuelta al mundo; abrió los ojos de cada ser humano que comenzó la catástrofe a raíz de sus paranoias egoístas. No obstante, fue esta misma revolución la que le dio vida a la ciudad que protegería los derechos de estos llamados: súper humanos. Y, sin importar que el mundo estuviera en su contra, Illicitus –ilegal en latín– se fundó


RECKLESS’S COLLEGE
ILLICITUS, AÑO 2048


La esperanza fue en lo único que nuestros colegas confiaron en el apogeo de la batalla que se desató para conseguir nuestra libertad. La humanidad nos catalogó cómo el mal que se debía de exterminar, cuando realmente fuimos nosotros la luz blanca que tanto se enorgullecían de señalar cómo la bondad, somos la misma cara de una única moneda. Una vez que hemos aceptado nuestro destino, no existe nadie que pueda cambiarlo, han de aceptarnos como somos, porque somos como ellos y, a la vez, somos más. La maldad jamás nos va a dominar, demostremos que podremos ser mucho más humanos, más honestos, más humildes. Lo más fuerte dentro de nuestro cuerpo es la voluntad de levantarnos en medio de una crisis, aceptando así la evolución que la naturaleza nos ha regalado.—Chester Mccoy.


Hemos de retroceder el tiempo, veintitrés (23) años atrás, en la época en que la ejecución de la ley que implicaba entregar a todas las anomalías que portaban habilidades fuera de lo común. Y, obviamente, mucho antes de la primera marcha en contra de la experimentación humana. Los hermanos McCoy nacieron dentro de una de las tantas instalaciones gubernamentales de los Estados Unidos. Chester –el hijo mayor de esta unión– estuvo sometido toda su infancia a constantes vigilancias por el centro científico al no despertar habilidades desde su nacimiento, a diferencia de otros niños, no fue despojado de aquel centro de investigación al tener dos padres con excelentes habilidades innatas. Y, según estudios, estás podrían despertar mucho tiempo después. Keegan –el hijo menor– a diferencia de su hermano, quien despertó su don alrededor de los diez años, nació con este, lo que encantó a cada uno de los científicos del laboratorio. Y, desde su más tierna infancia, fue sometido a pruebas experimentales homicidas lejos del seno de su madre o del puño de su padre.

La clausura de las instalaciones científicas cerca del año dos mil treinta y seis (2036) traslada inmediatamente a una nueva página de esta historia. La ley que establecieron los países subdesarrollados entró en un proceso de revisión, anulación y reestructuración. En esa época muchos centros experimentales cerraron. Y, Florida, quien fue la fuente principal de esta rebelión, le dio la libertad a cada uno de los seres que vivían dentro de estas. La unión McCoy había fallecido años atrás, no obstante, los hermanos habían vivido, luego de tales circunstancias, forjaron un vínculo fraternal tan fuerte que era difícil verlos separados.

Reckless’s College fue fundada exclusivamente para adaptar a aquellos súper humanos a una incivilizada sociedad. La conclusión a la que muchos pudieron llegar implicaba la ignorancia de los ciudadanos al considerarlos inferiores, a diferencia de ellos, que tenían entendido que eran iguales, lo único que los hacía diferentes era portar un extraordinario don. Lo que dio el nacimiento a una idea vanguardista: la unificación de ambas sociedades; aprender a controlar estás para poder tener una vida común y corriente.

La institución siguió adelante durante diez años, se volvió una escuela prestigiosa en poco tiempo para superdotados –jamás se utilizó otro término para referirse contra aquellos seres con dones extraordinarios–, preparando a sus estudiantes con un alto nivel de educación y, en secreto de todo el mundo, los docentes se encargaban personalmente de ayudarles a dominar sus habilidades singulares para permitirles adaptarse a la actual sociedad.

Lamentablemente no estaban preparados para un ataque de tal magnitud. Illicitus, para aquella época, todavía estaba creciendo, ni siquiera era una ciudad con un estable apoyo económico por parte del país, por tanto, D.R.I.D.E.R. –una organización anónima para el resto del mundo– intentó manipular a cada uno de los estudiantes de la academia, violando así los derechos que se establecieron en aquella tierra y obligarles a ser sometidos a experimentos inescrupulosos al ser considerados como una anomalía frente a la sociedad humana.

Reckless’s College fue destruida después de un ataque tan colosal, los daños fueron tan catastróficos hasta el punto que los padres de familia decidieron proteger a sus hijos, o, en pocos casos, entregarlos personalmente a D.R.I.D.E.R. por ideologías absurdas de la todavía ignorante humanidad. La muerte, las ruinas, la sangre, fueron un terrible espectáculo para los hermanos McCoy, quienes, durante años, habían trabajado para la adaptación de sus estudiantes en la actual sociedad.

La decisión de ambos, después de la catástrofe, hasta la actualidad, se desconoce si fue o no acertada.  


RECKLESS’S COLLEGE FOR HEROES
ILLICITUS, AÑO 2060


La decisión no la tomé, la tomó la historia. La evolución de la humanidad dio nuestro nacimiento, seres superiores, aquellos que superan su ignorantes ideologías. Hoy, me levanto en nombre de todos nuestros compañeros que murieron en una batalla sin sentido diez años atrás gracias a la ignorancia de una organización inescrupulosa. Lamentablemente no van a ser capaces de observar el futuro que os depara, porque quienes gobernaran el mundo seremos nosotros, serán los awry.—Keegan McCoy.


Illicitus logró sobrevivir desde el masivo ataque que involucró incluso a sus prosperas, concurridas y –actualmente– famosas calles. En el trascurso de los diez años se volvió una de las ciudades más prosperas en tecnología, prestigio e incluso impulsó a muchas otras a llevar una estricta constitución que respeta los derechos de cada individuo reconocido en la actualidad cómo Awry.  En los últimos años se volvió una ciudad turística, con un alto porcentaje en hospedaje a extranjeros; tanto ha sido el auge, que superó con creces a: Las Vegas, Dubái e incluso la misma Miami que no queda a más de dos horas en carro.

La tecnología futurística, descubrimientos arquitectónicos, el creciente turismo y, sin duda, la inexplicable economía creciente no es lo único que ha llamado la atención en los últimos años. Han trascurrido meses largos desde su destrucción, construido en las ruinas del antiguo terreno, Chester McCoy no se rindió jamás con la ideología de que la sociedad pueda vivir aceptando la idea de que los humanos con habilidades singulares conviven entre ellos. Esta vez, estructurando la doctrina que esta evolución divergente podría abrir nuevas puertas para el avance de la humanidad. Reckless College for Heroes revivió cómo un grandioso fénix desde sus cenizas para detener el avance de tres grandes amenazas potenciales: D.R.I.D.E.R. la organización científica gubernamental que está en contra de los llamados: awry. L.I.C.H.E. la actual milicia de los Estados Unidos que « trabaja » para proteger a los humanos sin singularidad, sin embargo, su verdadero propósito ha sido el mismo desde su fundación: matar a los awry and K.R.A.K.E.N. una entidad de desertores quienes se mueven bajo la ideología de su líder: la única forma de vivir en una sociedad en paz es erradicando la ignorancia –es decir, a los humanos sin singularidad–.

A.R.C.H.A.I. fue el nombre con el cuál estos héroes anónimos se dieron a conocer a finales del año 2056, y, hasta la actualidad, se han hecho con una gran reputación en todo el mundo. Reckless College for Heroes es y será una institución que abre a sus puertas para que todo tipo de humanos con singularidades aprendan a controlarlas, permitiéndole así, adaptarse a esta –aún– ignorante sociedad.

No obstante, con todo lo que nuestra historia involucró, tú, ¿de qué lado estarás?





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
AFILIADOS HERMANOS [0/5]
DIRECTORIOS Y RECURSOS [0/5]
AFILIADOS ÉLITE [0/40]